Actualidad
Actualidad Regresar a noticias

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “PINTA TU SALARIO – PINTACASA PROTECTO NICARAGUA”

Octubre 2015

Este reglamento delimita y establece las condiciones bajo las cuales se regirá la Promoción de Pintacasa - Protecto  denominada “Pinta tu salario”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para los organizadores. La participación en la Promoción implica la aceptación y sumisión a estas reglas y a las decisiones que tome el organizador, las cuales serán definitivas sobre todos los asuntos relacionados con la Promoción. Cualquier violación a estas reglas implicará la exclusión de la Promoción y/o la revocación del premio.

 

PATROCINADOR.

La empresa Pintuco Nicaragua, S.A. titular del RUC número J0310000002991 es la organizadora de la Promoción y única responsable de la misma.

LA PROMOCIÓN.

La Promoción consiste en un único sorteo de 1 salario mínimo durante seis meses se ofrecerá el salario mínimo correspondiente en Nicaragua por 5,500 Córdobas, según lo establecido por las Autoridades competentes del país.  El monto será otorgado a  un total de: 8 Ganadores en Nicaragua               . La forma de pago será a través de una tarjeta de débito en la cual se establecerá que todos los  días 15 del mes se depositarán la cuota correspondiente del premio durante 6 meses empezando en el mes de Enero del año 2016, Hasta el mes de Junio del mismo año.

FORMAS DE PARTICIPAR.

Existen dos formas de participar:

1.       Por monto total de ticket de compra en cualquier tienda Pintacasa Protecto
-          Los clientes obtendrán un cupón participante por cada 800 Córdobas gastados en compra en cualquier Tienda Pintacasa Protecto

Se obsequiará un cupón adicional para los clientes que compren el siguiente producto:

Con la compra de  ProPlus en cualquiera de sus presentaciones recibirá un (1) cupón participante adicional, indiferentemente el monto y la cantidad de productos  comprados de la misma marca

       Se obsequiará un (1) cupón extra a aquellos clientes que paguen su compra con tarjetas debito o crédito con el banco patrocinador:
      -           El Banco patrocinador es el BAC CREDOMATIC

2) Por la presentación en cualquiera de las tiendas PINTACASA PROTECTO del aviso de prensa o volante de la Promoción, válido, para ser canjeado por un único cupón del sorteo.

Todos los  cupones participantes deberán ser completados con letra legible, por el CLIENTE y depositados  en los buzones dispuestos para estos efectos en las tiendas

Los requisitos para participar son:

·         Ser persona física

·         Ser mayor de edad

·         Contar con documento de identidad al día y en buen estado.

·         Contar con un número de teléfono en el que se le pueda contactar.

·         Haber leído  este reglamento y adherirse a lo dispuesto en él.

Este Reglamento se presenta en conocimiento de los participantes en la página Web del Patrocinador, dirección electrónica www.pintucocentroamerica.com

SORTEO.

Todos los ganadores serán escogidos al azar por medio de un único (1) sorteo que se realizará en presencia de un Notario Público.

FECHA SORTEO 22 DE DICIEMBRE 2015

GANADORES.

Una misma persona no podrá ser favorecida con más de un premio.

Una vez realizado el sorteo se comunicarán a los ganadores en el diario La Prensa, así como en la página web del Patrocinador, también se le llamará a cada uno de los ganadores para informarles que han sido favorecidos con la promoción.

Con el fin de hacer público el resultado de la Promoción, los ganadores  autorizan que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades durante el periodo que duré la bonificación de la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. También se comprometen a no utilizar su nombre y/o imagen con ninguna marca de la competencia, durante el periodo de la bonificación.

RECLAMO DE PREMIO.

Los ganadores se anunciarán en el diario La Prensa y los ganadores contarán con un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha de publicación en el periódico, para reclamar su premio. Una vez transcurrido dicho plazo, el ganador pierde dicha condición, sin la posibilidad de reclamo o indemnización alguna por parte del Patrocinador

Al ganador se le aperturará una cuenta sin costo alguno para el beneficiado a través del  banco patrocinador en su país de origen en la que se le depositará desde Enero hasta Junio, todos los 15 de cada mes el monto correspondiente al salario mínimo del país participante: Nicaragua 5,500 Córdobas  según lo establecido por las Autoridades competentes en cada país

El Patrocinador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el ganador para retirar o hacer efectivo el premio, así como tampoco de cualquier tasa, impuesto, canon  o retención que las Autoridades competentes realicen sobre el monto del premio.

El derecho a un premio y el premio en sí no son transferibles, ni negociables de ninguna forma y serán entregados únicamente al cliente ganador.

PREMIOS.

Los premios son indivisibles, intransferibles, no negociables y no canjeables por otros bienes o servicios, bajo ninguna circunstancia. El ganador deberá correr con todos los gastos no cubiertos por el Patrocinador de conformidad con este reglamento, que sean necesarios para hacer efectivo su premio, así como con cualquier tasa, canon, impuesto o retención aplicable al monto del premio. Si un participante no aceptara total o parcialmente el premio, las condiciones de este reglamento o incumpliera con alguna de dichas condiciones, el premio se considera extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna.  No aplica decimo tercer mes, ni decimos cuarto mes o bonos extras.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción es por tiempo limitado e inicia el 19 de Octubre de 2015 y finaliza el 19 de Diciembre de 2015.

LIMITACIONES.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición del presente reglamento, no podrán participar los empleados de Pintuco Nicaragua, S.A. agencias de publicidad, Patrocinadores y/o proveedores relacionados con la Promoción, ni sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

RESPONSABILIDAD DEL PATROCINADOR.

El Patrocinador es responsable únicamente de la entrega de los premios indicados en el presente reglamento, con las características señaladas en el presente reglamento, características que junto con las limitaciones y condiciones de este reglamento, así como las inherentes al premio, deberán ser aceptadas en su totalidad por el ganador. El premio no incluye gastos personales ni cualquier otro gasto no señalado expresamente como cubierto por esta Promoción. El ganador deberá firmar un documento de recepción del premio proporcionado al efecto por el Patrocinador, liberándolo expresamente de responsabilidad.

Si un premio fuese rechazado por el ganador, el ganador se negase a recibirlo, no contará con los requisitos de participación, establecidos en este Reglamento o se negase a firmar el documento de recibo por las razones que sean, se dejará constancia en el acta notarial que se levante al efecto, y el Patrocinador de la presente Promoción dispondrá del premio y no asumirá ninguna responsabilidad.

 

 

AUTORIZACIONES.

Los participantes autorizan al Patrocinador, que al participar en esta Promoción, su nombre, voz o imagen aparezcan en algún medio publicitario o en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

 

TIENDAS PARTICIPANTES.

Las tiendas Pintacasa- Protecto participantes son:

Nicaragua

Managua

Santo Domingo

Nicaragua

Managua

Metrocentro

Nicaragua

Managua

Plazapetropolis

Nicaragua

Masaya

Masaya

Nicaragua

Leon

León

Nicaragua

Managua

Norte

Nicaragua

Managua

Plaza España

 

 

El reglamento de la Promoción estará disponible y podrá ser consultado libremente mientras la Promoción este vigente en la página Web de “Patrocinador”, dirección electrónica www.pintucocentroamerica.com, bajo la cejilla de Reglamentos/Ganadores. Lo anterior, sin perjuicio de que pueda ser utilizado cualquier tipo de medio de comunicación adicional.

También podrá verificarlo a través de la línea de atención al cliente:

Nicaragua: (505)  2263-1583