Actualidad
Actualidad Regresar a noticias

Reglamento promoción Pinta y Gana

Junio 2016

Este REGLAMENTO establece y delimita de forma clara los términos, condiciones, plazo, duración y demás cláusulas bajo las cuales se regirá la PROMOCIÓN de PINTACASA - PROTECTO denominada “PINTA Y GANA”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para los organizadores. La participación en la PROMOCIÓN implica la aceptación y sumisión a estas reglas y a las decisiones que tome el organizador/patrocinador, las cuales serán definitivas sobre todos los asuntos relacionados con la PROMOCIÓN. Cualquier violación a estas reglas implicará la exclusión de la PROMOCIÓN y/o la revocación del premio.

I. EL PATROCINADOR.

La empresa PINTUCO NICARAGUA, SOCIEDAD ANÓNIMA (“EL PATROCINADOR”), titular de la cédula de persona jurídica número J0310000002991 es la organizadora de la PROMOCIÓN y única responsable de la misma.

II. LA PROMOCIÓN.

La PROMOCIÓN consiste en dar premios inmediatos por superar montos en compras en las tiendas PINTACASA PROTECTO de todo el País y que se indican en este REGLAMENTO.

Se otorgarán un total de mil quinientos (1.500) vasos, mil (1.000) paraguas y cuatrocientos (400) Bonos de Pollo “Tip Top” para las tiendas PINTACASA PROTECTO de todo el país, se distribuyen cantidades por cada punto de venta y el cliente deberá retirar el premio en la tienda PINTACASA-PROTECTO donde haya efectuado la compra, cada tienda tiene una cantidad limitada de premios.

EL PATROCINADOR, no se hace responsable de daños que puedan surgirle a los productos y aplicará a las garantías que ofrezca la marca del producto entregado.

III. FORMAS DE ACCEDER A LOS PREMIOS

Por compras superiores a mil quinientas (1.500) Córdobas, el cliente tiene la oportunidad de llevar un vaso de manera inmediata.

Por compras superiores a dos mil quinientas (2.500) Córdobas, el cliente tiene la oportunidad de llevar un paraguas de manera inmediata.

Por compras superiores a tres mil quinientas (3.500) Córdobas, el cliente tiene la oportunidad de llevar un bono de Pollo “Tip Top” de manera inmediata. Cada bono representa un combo de Pollo “Tip Top” que contiene: (6) piezas de pollo, (2) órdenes de papas fritas, (2) ensaladas de repollo, (2) Coca – Cola y (2) panes.

EL CLIENTE PARTICIPANTE EN LA PROMOCION, SOLO PUEDE LLEVAR UNO (1) DE LOS TRES PREMIOS, ESTO QUIERE DECIR QUE AL REALIZAR UNA COMPRA SUPERIOR A LOS 3.500 CÓRDOBAS, SOLAMENTE PODRÁ GANARSE EL BONO DE POLLO “TIP TOP”.

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Los requisitos para participar son:

  • Ser persona física.
  • Ser mayor de veintiún (21) años.
  • Contar con documento de identidad vigente y en buen estado. Haber leído este REGLAMENTO y adherirse a lo dispuesto en él.


V. MECANISMO DE ENTREGA.

Cada cliente que compre durante la vigencia de la PROMOCIÓN tendrá derecho a reclamar el premio en las tiendas siempre y cuando cumpla con los montos mínimos establecidos y la tienda PINTACASA PROTECTO aún cuente con inventario disponible, en caso de que no cuente con inventario disponible del premio ganado por el cliente le debe dar el premio siguiente siempre y cuando cumpla con el monto mínimo establecido para el premio.

VI. GANADORES.

Una misma persona no podrá ser favorecida con más de un premio. Con el fin de hacer público el resultado de la PROMOCIÓN, los ganadores autorizan que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades durante el periodo que duré la bonificación de la PROMOCIÓN, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. También se comprometen a no utilizar su nombre y/o imagen con ninguna marca de la competencia, durante el periodo de la bonificación.

VII. RECLAMO DE PREMIO.

Los ganadores deberán reclamar el premio inmediatamente hagan la compra, el inventario está sujeto a cada punto de venta, es posible que se agote primero uno de los premios, en ese caso podrá acceder al otro premio siempre y cuando cumpla con los montos mínimos de compra, las imágenes de las piezas publicitarias son solo referencia, estos premios no son acumulables con otras promociones y no es reembolsable en dinero ni canjeable por producto, se entrega máximo un premio por compra y por consumidor. EL PATROCINADOR no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el ganador para retirar o hacer efectivo el premio, así como tampoco de cualquier tasa, impuesto, canon o retención que las Autoridades competentes realicen sobre el monto del premio. El derecho a un premio y el premio en sí no son transferibles, ni negociables de ninguna forma y serán entregados únicamente al cliente ganador.

VIII. PREMIOS.

Los premios son indivisibles, intransferibles, no negociables y no canjeables por otros bienes o servicios, bajo ninguna circunstancia. El ganador deberá correr con todos los gastos no cubiertos por el Patrocinador de conformidad con este REGLAMENTO, que sean necesarios para hacer efectivo su premio, así como con cualquier tasa, canon, impuesto o retención aplicable al monto del premio. Si un participante no aceptara total o parcialmente el premio, las condiciones de este REGLAMENTO o incumpliera con alguna de dichas condiciones, el premio se considera extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna. EL PATROCINADOR suspenderá en forma inmediata la presente PROMOCIÓN, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad.

IX. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

La PROMOCIÓN es por tiempo limitado o hasta agotar existencias y es válida del 6 de Junio de 2016 al 23 de Julio de 2016.

X. LIMITACIONES.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición del presente reglamento, no podrán participar los empleados de Pintuco Nicaragua Sociedad Anónima, agencias de publicidad, Patrocinadores y/o proveedores relacionados con la PROMOCIÓN, ni sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

XI. RESPONSABILIDAD DEL PATROCINADOR.

EL PATROCINADOR es responsable únicamente de la entrega de los premios indicados en el presente reglamento, con las características señaladas en el presente reglamento, características que junto con las limitaciones y condiciones de este reglamento, así como las inherentes al premio, deberán ser aceptadas en su totalidad por el ganador. El premio no incluye gastos personales ni cualquier otro gasto no señalado expresamente como cubierto por esta PROMOCIÓN. El ganador deberá firmar un documento de recepción del premio proporcionado al efecto por el PATROCINADOR, liberándolo expresamente de responsabilidad.

Si un premio fuese rechazado por el ganador, el ganador se negase a recibirlo, no contará con los requisitos de participación, establecidos en este REGLAMENTO o se negase a firmar el documento de recibo por las razones que sean, se dejará constancia en el acta notarial que se levante al efecto, y el Patrocinador de la presente PROMOCIÓN dispondrá del premio y no asumirá ninguna responsabilidad.

EL PATROCINADOR se obliga a mantener visible en cada una de las tiendas participantes las condiciones de participación. Ninguna disposición de la presente PROMOCIÓN se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de la misma. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este REGLAMENTO finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

En caso de presentarse una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa patrocinadora y/o que le impida desarrollar la PROMOCIÓN, esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual se cancelará la PROMOCIÓN, sin mayor responsabilidad por parte de EL PATROCINADOR.

XII. 
AUTORIZACIONES.

Los participantes autorizan al PATROCINADOR, que al participar en esta PROMOCIÓN, su nombre, voz o imagen aparezcan en algún cualquier medio publicitario o en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

XIII. TIENDAS PARTICIPANTES.

Las tiendas PINTACASA- PROTECTO participantes son:

NOMBRE TIENDA

DIRECCIÓN

 

KM 8.5 CARRETERA A MASAYA FRENTE AL INSTITUTO DE DESARROLLO

TIENDA SANTO DOMINGO

RURAL.

 

DE  LA  ROTONDA  RUBEN  DARIO  150  METROS  ABAJO,  CONTIGUO

TIENDA METROCENTRO

GASOLINERA PUMA METROCENTRO

TIENDA MASAYA

PARQUE CENTRAL 150 METROS AL SUR.

TIENDA LEON

COLEGIO MERCANTIL 75 METROS AL NORTE.

 

KM 2.5 CARRETERA NORTE PLAZA NORTE FRENTE ESTACION DE POLICIA

TIENDA NORTE

AJAX DELGADO

TIENDA PLAZA ESPAÑA

ROTONDA EL GUEGUENSE 150 METROS AL SUR

 

KM 8 1/2 CARRETERA SUR, PLAZA PETRÓPOLIS

TIENDA PLAZA PETROPOLIS

EDIFICIO A MÓDULO 2.

 

BARRIO EL CALVARIO, CALLE CENTRAL, FRENTE A GASOLINERA PUMA EL

TIENDA CHINANDEGA

CALVARIO

 

BARRIO HEROES Y MATIRES, DE ASEGURADORA INISER 75 METROS AL

TIENDA ESTELI

NORTE, ESTELI, NICARAGUA

TIENDA RIVAS

CUERPO DE BOMBEROS 1C. AL SUR, RIVAS, NICARAGUA

TIENDA RUBENIA

UNIPLAZA RUBENIA PASO A DESNIVEL RUBENIA, 50 METROS AL OESTE

TIENDA EL DORADO

UNIPLAZA EL DORADO SEMÁFOROS EL DORADO, 1C. AL SUR,


El REGLAMENTO de la PROMOCIÓN estará disponible y podrá ser consultado libremente mientras la PROMOCIÓN este vigente en la página Web de “Patrocinador”, dirección electrónica www.pintucocentroamerica.com, bajo la cejilla de Reglamentos/Ganadores. Lo anterior, sin perjuicio de que pueda ser utilizado cualquier tipo de medio de comunicación adicional y obligatoriamente en cada tienda que lleve a cabo la presente PROMOCIÓN.