Tráfico

Beneficios

Actualmente Grupo Kativo tiene a su disposición pintura con la tecnología más avanzada a nivel mundial, ya que cumple con las últimas especificaciones y normas más rigurosas del mercado. Ofrecemos la tecnología Fastrack de Rohm & Haas, socio estratégico en el desarrollo de esta tecnología de punta disponible en Centro América y Panamá a través de Grupo Kativo.

Nuestros productos cumplen con la norma TTP - 1952 E, la cual constituye la última y más avanzada especificación en U.S.A. que regula y describe cuáles deben ser las características principales de una pintura para la demarcación de carreteras.

Beneficios

  • Protecto TRAFFIC es una pintura de alto desempeño y durabilidad para demarcación de carreteras que contiene una tecnología especial, única en el mercado centroamericano.
  • Esta tecnología es conocida como FASTRACK, cuya función principal es acelerar el proceso de aplicación de la pintura a través de un secado rápido y una excelente adhesión de las esferas de vidrio que se utilizan para reflejar la luz hacia el conductor por las noches.
  • Protecto TRAFFIC constituye en un aliado importante para la prevención de accidentes de tránsito, ya que una deficiente señalización en las carreteras, es una de las principales causas de muerte en el país.
  • Protecto TRAFFIC es una pintura amigable con el ambiente, ya que es un producto a base agua, no contiene plomo ni mercurio, no emite el nivel de compuestos orgánicos volátiles que son dañinos para la salud.
  • Cumple con la normas de especificación internacional TTP 1952D Tipo I y Tipo II y TTP 1952 E.
  • No es inflamable, tanto en el almacenamiento y transporte como en la manipulación.